lunes, 8 de marzo de 2010

NUEVO TRABAJO

Hola de nuevo , bueno hace un tiempo ya que no escribo , es que CONSEGUI TRABAJOOOOOOOOOOOO , la verdad no paga muxo y el viaje es de dos horas ida y 2.30 horas vuelta , pero la verdad vale la pena por que hago lo que me gusta , no puedo hablar mucho acerca de lo que es en realidad pero debo decir que estoy bastante contento apesar de los inconvenientes .

En el trabajo la mayoria son de mi carrera algunos de ellos han estudiado en mi facultad, la verdad me llevo bien con la mayoria , pero algunos son algo indiferentes
supongo que es por que soy nuevo , supongo, o simplemente debo reconocer he sido muy condecendiente con la mayoria , me cuesta un poco decir lo que realmente pienso ya que tengo miedo de quedar mal con alguien , espero superar eso a medida que agarre confianza en el trabajo.

tambien he encontrado gente muy amable y humilde , da la casualidad que esa gente es la que estudio en mi facultad , supongo que los de mi facu no somos soberbios ni nada por que la verdad , estudiar en una universidad publica es muy duro sobre todo cuando tienes carencias economicas, eso te ace luchar te vuelve humilde pero a la vez orgulloso cuando logras algo importante.

espero que la proxima vez que escriba , sea por algo gratificante

nos vemos.

joel harold saldaña montoya

1 comentario: